Lil Nas X arranca con la etapa final de los ‘Carpool Karaoke’s de James Corden, porque su programa llega al final el próximo 17 de abril. No quedarán, por ende, demasiados viajes hasta el trabajo, salvo que el británico sorprenda ahora metiendo a medio star system en el coche a dos emisiones por día.
El rapero ha acudido al programa en un momento curioso, porque no tiene demasiado que promocionar: se encuentra en un momento de perfil bajo entre eras, después del éxito de su álbum debut ‘Montero‘, y con su último lanzamiento publicado en 2022 para una banda sonora. Aún así, evidentemente había catálogo que repasar y en el viaje han sonado hits como ‘Montero (Call Me By Your Name)’, ‘Old Town Road’, ‘Industry Baby’ o ‘That’s What I Want’. Curiosamente, a él no le han metido temas extras ajenos como sí hicieron con Bad Bunny.
Por supuesto, el trayecto en coche con Lil Nas X ha dejado momentos de elevada hilaridad. ¿Nuestro favorito? Ese momento en el que Montero le habla a Corden de las aplicaciones de ligoteo, le explica que estaba utilizando Raya (una app de citas entre famosos), pero que ha dejado de utilizarla porque se ha dado cuenta de que no le gustan las citas con famosos. James le pregunta entonces sí ha tenido alguna con algún invitado del programa, a lo que Montero responde que sí. Corden le pregunta entonces si se ha tirado a Michael Bublé y descoloca por completo a Lil Nas X, que termina preguntando “¿pero Michael Bublé es gay?”. Sinceramente, un maravilloso absurdo.
Conductor e invitado tocan también la trompeta -bastante de aquella manera- recordando que en su momento Lil Nas X aprendió a tocarla y acabaron su viaje participando en ‘The Bold And Beautiful’, el ‘El Secreto De Puente Viejo’ de los americanos, que lleva en emisión diaria en CBS desde 1987. Lil Nas X se inicia en lo de ser actor sirviendo cafés y viviendo un ataque de risa mientras James Corden coloca panecillos.