La pandemia no sólo ha complicado las cosas a los artistas a la hora de arrancar con sus giras y situarlas en el calendario, también está complicando su realización porque, en el momento que alguien da positivo, los planes se ponen algo patas arriba. Se dejó ver en la debacle de Vegas de Adele, cancelada a apenas horas de que el show tuviera que tener lugar o en el último tour de Steps por UK, cuando en la segunda mitad del tour faltó siempre alguno de los cinco miembros en el escenario. La enfermedad ataca ahora al ‘Justice Tour’ de Justin Bieber, poco después de llevarse a cabo su primer show.
El cantante tuvo que mover su show de Las Vegas del 20 de febrero al mes de junio, y también ha llevado el de Glendale al verano, un día antes de que tuviera que tener lugar originalmente. La publicación de Instagram alude al Covid aunque no aclara quién lo está padeciendo. Eso sí, muchos medios se han hecho eco de que sería el propio artista quien está teniendo síntomas de la enfermedad y tiene que estar aislado del resto.
La duda llega ahora con las siguientes dos paradas del tour, las de Inglewood y Tacoma para los días 22 y 26, que aún estarían dentro de la cuarentena de quien fuere que tuviera Covid, de modo que también podrían acabar pospuestas para el verano. Eso sí, a diferencia de lo que está ocurriendo con los shows de Adele en Las Vegas, el artista ya ha puesto en marcha el protocolo de devolución para todos aquellos que no puedan acudir a los shows del verano.
Veremos en qué queda todo y si Justin Bieber rompe su hermetismo actual para aclarar si es él quien ha sido contagiado como parece ser vox populi.
Ver esta publicación en Instagram