Nick Jonas ha aparecido en ‘Saturday Night Live’ para presentar sus nuevos temas. ¿Cómo? ¿Que ya se han vuelto a separar los Jonas Brothers? Pues sí, hija, keep up. Se han vuelto a tomar un tiempo off para seguir cada uno con sus cosas y Kevin con sus sudokus, que los dejó a medio terminar y es una pena.
Por ahora, Nick ha sido el primero en anunciar nuevo material, publicando ‘Spaceman’ el pasado viernes. Un corte pop-R&B, un poco de la escuela Ne-Yo, un poco de la escuela Bieber en ‘Journals’. Cuqui. Tampoco es un temón, pero está bien para escucharlo si se está tomando uno un Cacaolat mientras mira al infinito pensando “¿envidiarán también los gatos los bigotitos de Camilo?”.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
La otra canción que ha presentado, ‘This Is Heaven’, es un tanto más chic. Por lo menos en directo, porque la versión de estudio no ha llegado aún a las plataformas. Él y sus primicias de sábado noche. Tiene un puntito góspel, tiene un puntito de pop retro, tiene su sólo de saxo, y tiene a Nick Jonas enfundado en un traje rojizo que, chica, envuélvanoslo para regalo.
Eso sí, en ambas actuaciones se ha dejado, para variar, el mordedor puesto. Por si no habéis visto muchos directos del muchacho, Nick tiene la costumbre de cantar como si le estuvieran pisando un testículo. Aprentando muchísimo los dientes. El pasado año le tuvieron que cambiar las muelas por ositos de esos de gominola para que durante el gesto se rebajara el impacto. Se rumorea que con tres directos más que convalidan la carrera de Licenciado en Ventriloquía.
Y aún así, con la boca prieta como si fuera José Luis Moreno haciendo hablar a Macario, consigue sacar las dos canciones adelante con absoluta solvencia. Estaremos atentos a esta nueva era suya, que Nick ha dejado algunos singles potentes en su camino.
https://youtu.be/12akdhW8OEs
https://youtu.be/7p9TzfI6WGM