Que también podríamos deciros que ha grabado un vídeo de La Oreja De Van Gogh con más presupuesto que el que suele tener el grupo donostiarra, generalmente el suficiente para una falda de tul, cuatro paraguas y los bocatas de calamares para el equipo, pero mira, estamos muy pro Sam Smith esta temporada.
Y oye, aprovechadlo, que nos pasa muy poco que nos de por hablar bien de alguien, e id por ende sacando la Polaroid para que este momento histórico quede grabado. El caso es que estamos muy convencidos con el último single del cantante británico, ‘Too Good At Goodbyes’, que está cantado de forma exquisita, es sencillo, directo y no tira de complicados versos, ni de un estribillo sobre elaborado o de estridencias vocales. Es lo que es, un poquito de pop, un poquito de R&B, un poquito de góspel. Todos contentos, y #1 en el Reino Unido.
Y el vídeo que acompaña al tema, es tan simple y directo como la canción: relaciones humanas, gente que te quiere a ti, a ti, a ti, que quiere a todo el mundo, besos y abrazos, xo, xo, gossip girl. Ya está, no se complica mucho más. Fíjate si es un poco La Oreja, que incluso se molesta en enfocar la alfombra al principio del vídeo, y otra cosa no, pero Amaia Montero se pasó media carrera en la banda sobre hilos cosidos de Persia.
El caso es que, hablemos de Sam, muy elegante, muy comedido, muy con cara de gato de Shrek pidiendo un bote de sardinillas al escabeche con la mirada. Chico, será que llega el otoño y estamos necesitados de una balada facilona y emocionante, pero nos ha conquistado.