Jennifer Lopez está de regreso con ganas de conquistar el verano, porque si Luis Fonsi se ha podido sacar un hit de debajo de la axila, ella puede sacárselo de debajo de su coxis: y así se ha presentado, con un ‘Ni Tú Ni Yo’ carente de Red One y Pitbull, pero bien lleno de Marc Anthony y Gente De Zona, mucho más eficaces a la hora de hacerse con el mercado latino actual.
Ayer ya decíamos que el single en sí parece un tema que Rocío Jurado cantaría ebria a altas horas de la madrugada en la feria de Chipiona, algo que podemos confirmar hoy tras ver el primer directo de Jennifer Lopez, que perfectamente podría haber sido grabado a altas horas de la madrugada en la feria de Chipiona.
Y es que Jennifer se complicé un poco la papeleta: intentó presenta una canción para el baile y el chiringuiteo en un escenario pequeño, y con un vestuario que la Princesa Leia eligiría para disfrutar de la season finale de alguna temporada de ‘Downton Abbey’ entre amigas. Y claro, entre la preocupación por no tropezarse con el largo de la falda, y la preocupación por que el ventilador no dejara a la vista su pepitilla, lo único que vimos moverse de Jennifer fue el pelo, gracias al ventilador delantero.
Bueno, el pelo, y la voz, que tan malacostumbrada al playback, entró bastante desafinada en la primera mitad de la canción y condenó a la diva de clásicos como ‘Chegaste’ a pasarse gritando media performance. Cogió el ritmo en la segunda parte, pero cualquiera le sugería entonces que se moviera; bastante tenía con sostener una mirada que refleja el Kamasutra.
#NiTuNiYo is available NOW to download and stream everywhere!! #NuevaMusica #VamosABailar pic.twitter.com/TQlcDZY2ed
— Jennifer Lopez (@JLo) 5 de julio de 2017