Nicki Minaj ha roto su silencio de los últimos años, en los que se ha dedicado por completo a su maternidad para volver con un nuevo single, ‘Do We Have A Problem?’. Así de primeras es efectivo, cuenta con un interminable vídeo de 9 minutos que no va a ayudar en nada a que sus streams en Youtube le computen para bien en listas, pero ella se ha entretenido bien contando una historia de agentes secretos, mucha traición y mucho postizo imposible.
Aunque visto como le va en Spotify y Apple Music, quizá no le preocupe tanto que Youtube pueda no darle las alegrías que le daría en una versión más breve: Minaj ha vuelto con buen pie, colgada del #5 de Spoti en Estados Unidos y como el tema más reproducido del país en Apple Music en su primer día disponible. Fuera de esas fronteras es improbable que esto se convierta en un gran hit para ella, pero en su país puede tener firmado un comeback en condiciones.
Lo que no tenía tan bien firmado era el diseño de sus productos de merchandise. La artista ha sido noticia por tener que alterar dos de ellos, una camiseta y un poster, donde ‘Do We Have A Problem’ se vendía con el lema “Grammy winning artist Nicki Minaj”. Y claro, el único Grammy que la artista ha ganado en su vida es el del cariño de toda esta gente. Nicki ha estado nominada en 9 ocasiones al premio desde 2011, pero nunca ha conseguido hacerse con un gramófono. De hecho, se rebotó bastante con la Academia tras perder, en 2012, el premio a Mejor Nuevo Artista.
De modo que algún diseñador gráfico habrá sido despedido y en cuestión de horas, la tienda de Nicki Minaj ha alterado ambos productos para que sólo aparezca su nombre, sin mención alguna al Grammy. Ojalá en el merchandise de Pablo Alborán de cara a su nuevo álbum también incluyan esa presentación.
Así luce ahora la camiseta en su web: