Teníamos la mínima esperanza puesta en que el embarazo de la Picante Jengibre quitara los pájaros de la cabeza a Spice Girls (GEM) y decidieran suspender su comeback. A pesar de ello, las chicas han seguido yendo al estudio, y han seguido hablando del proyecto como si nada. Ideado como manera de celebrar el 20 aniversario de ‘Spice’, lo que está claro que es en 2016, posiblemente, no tengamos nada nuevo, de manera oficial del trío.
Con lo que Asustadora, Bebé y Jengibre estarán de vuelta para el vigesimoprimer aniversario de la banda, que es como tener una tía en Granada, que ni es tía ni es nada. Pero lo peor es darnos cuenta de que, efectivamente, han estado grabado cosas, y como podéis intuir, han sido todas ellas cosas nazis. Cosas que podríamos clasificar como armas de destrucción masiva. Como armas nucleares capaces de aniquilar a medio planeta. Tan horrible, que podríamos clasificarlo como armas… ¡como Ana De Armas, incluso!
‘Song For Her’, que es lo primero que escuchamos de Spice Girls desde ‘Voodoo’ en 2007, está a la altura de la propia ‘Voodoo’. Lo peor es que no acabamos de entender qué pretenden realmente las chicas: ni van a vender discos, ni van a llenar giras como trío, ni van a ser, al menos, valoradas por la crítica.
Se acerca el día del apaleamiento.