Shawn Mendes vive un dulce momento. Vamos, una frase que es en realidad aplicable a cualquier momento de su carrera desde que ‘Stitches’ terminara de arrancar y se conviertiera en un hit global. Ahora, con la visión de su tercer álbum delante y dos nuevos singles en el mercado, es hora de seguir demostrando que está en racha y que su estela dista mucho de ir a apagarse.
Nuestro Twink Sheeran ha decidido, por tanto, continuar revolucionando las hormonas de su fanbase, y para ello, ha llevado el tema principal de su comeback, ‘In My Blood’ al plató del late show de James Corden. Y diréis, “bah, habéis dicho petunias y eso no son petunias”, y demás cosas del tipo mimimimi fuera de clase que si no juegues con las flores, que si las enfermedades mentales no son para frivolizar, que si yo me tomo muy en serio la poda de mis bonsáis y demás, pero la cuestión es que el muchacho ha actuado y dejad de criticar nuestros titulares.
‘In My Blood’ ha sonado en directo, con Twink acompañado de una banda a espaldas, con las flores de la carátula y con una voz en directo algo menos rasgada que la del tema pero bastante contundente. Realmente, es raro ver al muchacho no clavar una performance, las cosas como son.
No ha sido hasta el día de hoy que ‘In My Blood’ haya cedido del top10 global en Spotify, pero con más de 23 millones de escuchas, posiblemente le quede aún mucha vida por delante: el vídeo del tema aún no se ha estrenado, además. Parece que su equipo acertó poniéndola por delante de ‘Lost In Japan’, su otro single de comeback, bastante más funk, que aún está en 11,5 millones de escuchas en Spotify.
https://youtu.be/f743HmLmJOY