A diferencia del título de su último single con Natti Natasha, ‘No Me Acuerdo’, que ya pulula con comodida por el top40 español, Thalía sí que se acuerda de lo que hace cuando anda con un par de ‘Pelebres’ de más. Hace unos días, la diva mexicana sorprendía posando en su jardín, y algo perjudicada por el mosto con aceituna, protagonizaba uno de los vídeos más populares e hilarantes de las últimas semanas.
“¿Me escuchaaaaan? ¿Me sienteeeeen?” tarareaba la intérprete de clásicos como ‘Sudor’ mientras sacudía su vestido de flecos y no sabía demasiado bien ni qué decir, ni cómo apagar la cámara. Hoy, la cantante ha cogido su móvil de nuevo y ha aclarado que no había consumido Tarta De Santiago ni ninguno de los derivados del glasé cuando grabó el vídeo, declarando, con bastante buen humor, lo siguiente en Twitter:
“Sería yo un alien”. Bueno, dejemos los aliens para los cirujanos de Madonna, y volvamos a Thalía: la cantante tiene motivos para haberse tomado todo esto a broma, porque no sólo es la mejor forma de afrontarlo, sino que además el vídeo se ha convertido en semiviral y los fans ya están haciendo su propia versión de la situación con el hashtag #ThaliaChallenge.
Aquí haciendo el nuevo reto de @thalia el #ThaliaChallenge @Leo_BMacedo pic.twitter.com/fJQuD48m4I
— Leo Ofarrel (@LeoOfarrel) 14 de agosto de 2018
#ThalíaChallenge Jaja no se pierdan el programa estreno hoy por https://t.co/WnnK9PorB2 de 06 a 08 pm pic.twitter.com/nzJsqyVAbN
— Allein al Aire Puerto Morelos (@AlleinAguileta) 14 de agosto de 2018
@thalia un regalito de un amigo 😂😘 pic.twitter.com/2GObM7NcAq
— Louie Franko (@LouieFranko) 14 de agosto de 2018
De verdad, puede que este haya sido el mejor momento pop del verano, y sin duda, será uno de los que defina el mamarracherío latino de 2018. Y de paso, nos anima a escuchar ‘No Me Acuerdo’, otra mamarrachería a la altura.