“Mira, esto me lo hacéis platino, que luego ya me encargó yo de explicárselo a Pablo Motos, y si no, pues en México, que allí no contrastan con Promusicae, que tienen mucha piratería.”
“Mónica, que te repito soy Tinet, que es para lo de ‘OT’, de la tele.”
“Ni Tinet ni Tanit, yo hago platino lo que me sale de la punta del ‘Mortem Eleonard’ y si digo que es platino, es platino.”
“A ver, Mónica, que si vas a ser jurado de ‘OT’, que no me cuentes tus historias y me lo confirmes.”
“Antes confírmame tú que es platino.”
“(Piip, piip), (piip, piip)”
Y así es como nos imaginamos las negociaciones entre Tinet Rubira de Gestmusic y Mónica Naranjo para que esta última decida sentarse en la mesa del jurado de ‘Operación Triunfo’. Y es que, aunque el programa esté en su fase de cástings y pocas noticias se hayan filtrado al respecto de nombres que participarán en él, el de Naranjo está cogiendo fuerza en los últimos días y parece que en breve se confirmará como primera y potente clave para el concurso.
Naranjo tiene muy buena relación con la productora (es, de hecho, la de ‘Tu Cara Me Suena’) y dado que la cantante ya ha confirmado que no estará en su sexta edición -imaginamos que Lolita ha confirmado su regreso-, suponemos que le resultará jugoso el sillón del concurso de TVE. Más que nada porque no la imaginamos trabajando en algo música, creemos que ella misma cree que su último proyecto fue ‘Tarántula’.
En fin, del programa de triunfitos poco más sabemos, como decimos: que tienen en mente un nombre como director o directora de la Academia, aunque aún no lo han filtrado, que Natalia parece estar entre las favoritas para hacerse cargo de ‘El Chat’, y que Noemí Galera está, como en los viejos tiempos, haciéndose cargo de la selección.
Y no, aún ‘Operación Triunfo’ no es platino.