Harry Styles está preparando su regreso a la música, esta vez en solitario y sin la compañía de sus One Direction, y todos los focos están en él, porque desde hace unos años, al cantante se le ha visto como el Robbie Williams del grupo. Zayn se adelanto abandonando la banda y lanzándose en solitario antes, pero la más bien templada tirando a fría acogida de su debut deja ahora la pelota sobre el tejado de Styles.
Y él, con la previsión de coger la pelota y crear su propio partido de fútbol en el que ganar por goleada, ya ha puesto en marcha la maquinaria: el 7 de abril saldrá su nuevo single, aún sin título, y ya lo ha anunciado de forma más que breve en un anuncio de televisión, una jugada que ya llevó a cabo Adele con ‘Hello’. En el misterioso avance, vemos a Styles con el pelo notablemente más corto, abriendo una puerta y fijando la mirada en cámara antes de que aparezca sobreimpresa la fecha de lanzamiento del single.
De él, se sabe más bien poco: según palabras de su entorno, el sonido de Styles será más de rock británico, un poco Queen, y algo retro. Vamos, que sin sorpresas, ¿o alguien esperaba que de pronto Harry se lanzara con un número soul? ¿alguien en la sala que pensara que lo suyo iba a ser el rap? Pues como era obvio, tirará del sonido Freddy Mercury y triunfará, porque lo que es en este momento, a nadie se le había ocurrido tirar por esos derroteros, los chicos están muy ocupados en la industria tratando de ser Michael Jackson en 1982.
Yes @Harry_Styles. Sneaky little ad there! pic.twitter.com/FXDPDPoCY5
— MummyDirectioner (@1DMummy) 25 de marzo de 2017