Sandeces

TOP 3 / Imbecilidades dichas por Xriz en su entrevista en El Mundo que lo retratan como lo que es

TOP 3 / Imbecilidades dichas por Xriz en su entrevista en El Mundo que lo retratan como lo que es

El B-Lister del reguetón patrio, Xriz, reputado colaborador en ‘Nunca Digas No’ de Triquini Kween Natalia, ha dado una entrevista al diario El Mundo en la que habla, básicamente, de la polémica con las últimas letras de los singles de Maluma. El pobre, al que no le ha dado el cerebro ni para darse cuenta de que lo estaban utilizando de cabeza de turco, se ha dejado llevar y ha hecho el mayor de los ridículos justificando las acciones de Maluma. Unas acciones de las que, por si no se había dado cuenta, el cantante original no ha hablado.

 

A esto se le llama tener un equipo en condiciones que no permite que te expongas al mayor de los ridículos en la primera entrevista de cambio. El muchacho, que además debe dárselas de nuevo Julio Iglesias a pesar de que su único álbum no aguantó más de dos meses por la parte baja de la tabla española, habla del agobio que siente con los fans, que no le dejan vivir a la salida de los clubes en los que actúa.

Veamos el TOP3 de imbecilidades que el pobre ha comentado para El Mundo:
 

03 / Cuando se ha puesto en plan Miss Guadalajara

¿Recordáis esos concursos de misses en los que a una muchacha se le pregunta por algo, se hace la picha un lío y contesta que el hombre es un complemento de la mujer y viceversa. Leamos ahora a Xriz:

«Si algún día tengo una hija o un hijo, no quiero que esté por ahí diciendo: «Quiero chingar y quiero que se me vengan encima» (…). Muchos de los locos que han existido y han dicho locuras, al final han acabado siendo genios. Es avanzar y evolucionar, y la gente involuciona, vamos para atrás. Ahora que estaba todo inventado, ha salido uno y ha denigrado a las mujeres. Pero también hay canciones denigrando al hombre.»

¡No quiero que mis hijos digan cosas que están mal! ¡Pero lo mismo son genios machistas y terminan conquistando el mundo a lomos de una mujer yegua! Es avanzar y la gente involuciona, vamos para atrás. No como él, que se tirá cuando quiere a esta, monta cuando quiere a la otra, y le da fuegote aquella otra puta. El progreso, el futuro. ¿Y PARA CUÁNDO EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE? Arévalo ha poséido al pobre muchacho, nacido en 1993 por cierto, y se ha impuesto el cuñadismo a las neuronas.

 

02 / Cuando explica que el reguetón ya no es machista

Y leamos:

«El reggaetón sí era machista en sus inicios: «A ella le gusta la gasolina, a ella le gusta que le den tra tra tra» (…) Yo sé que las hay chapadas a la antigua, que no hacen nada. (…) Pero esa misma chica le dirá a otra que le caiga mal que es una puta o una guarra por su manera de vestir o lo que haya hecho con un chico. Estoy seguro que si ella tiene la oportunidad en la cama con un chico, será igual de puta o guarra que la otra. ¿Qué suena feo? Sí, porque es denigrar a la mujer y llamarla así.»

A ella le gusta que le den tra-tra-tra. No como a esas chapadas a la antigua que no les gusta que les hagan nada. Ni que les den tra-tra, ni que las llamen putas, ni ser guarras. ¡ES QUE NO LES GUSTA NADA! ¿Cómo va a progresar el mundo con mujeres que quieren no ser putas? Pero sed todas putas cuando tengáis la oportunidad hombre, que eso es el progreso. No como cuando antes, que era el reguetón súper machista. Ahora no, ahora es progre y feminista. Como muestra un botón: «Se pone linda pa mí, se desacata pa mí , ella lo hace como ninguna, ella baila y se arregla pa mí». Eso es de su último single, en el que de forma hilarante dice «rompiendo récords». Corrección: un mes después de su lanzamiento, ni está ni se la espera en el top200 de Spotify o el top100 de iTunes.

 

001 / Cuando es él el que se siente objeto

Nos quedamos con esta, que el pobre tiene un agobio perseguido por las fans. Es que no puede ni salir a la calle, es tan conocido que a Luis Fonsi le han preguntado incluso si era Xriz, por error. De hecho, hay gente que para a Ricky Martin y le pregunta por Xriz. Un agobio:

Por ejemplo, (…) me he sentido como un payaso de cumpleaños; llegaba una fan y me pedía que la cogiese, otra que la diese un beso aquí… (….) Decía: «¿Por qué no hago lo que yo siento, y no lo que tú me pides?», y me decían: «Porque yo compro tu música». Ellas compran mi música, pero no me están comprando a mí como persona.

Y fíjate el esfuerzo, ¿eh? un beso aquí, un abrazo allá, es que no hay derecho perdirle esas cosas en una firma de discos después de gastarte 16 euros en el único bodrio que ha conseguido editar. ¡NO HAY DERECHO! ¡Dejadle vivir, que le tenéis fatigadísimo! No se como soporta algo así, es difícil seguir viviendo con semejante agobio. Es que ni de putas puede salir el pobre, vais a hacer que acabe involucionando el chaval.

Como no queremos torturaros con algún single de mierda que haya lanzado hasta la fecha, vamos a despedir este artículo con lo más relevante que se nos ocurre que haya hecho, estar a la sombra de la reina Natalia:

 

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