Melody tiene un nuevo single en la calle, ‘Parapapá’, lamentablemente no una versión en español del ‘Shalala Lala’ de Vengaboys, sino una canción inédita, que entremezcla lo mejor de su espíritu con un estribillo que parece compuesto por Marisol recién salida de la ‘Tómbola’ que es la vida, con un par de Bitter Kas de más.
Y es que Melody se ha ido hasta Miami a grabar su nuevo single, imaginamos que en busca de inspiración tropical y ritmos caribeños, porque en España eso no se estila nada y aquí está todo el mundo haciendo que si punk, que si ska, que si new age. De hecho, el último álbum de Melendi se ha inspirado en Enya, no os decimos más. Normal que haya tenido Melody que recorrer medio mundo para grabar este tema.
El caso es que en su vídeo, mucho de Miami no, pero unos decorados que simulan serlo sí podemos ver, y en ellos, toda la sarta de mujeres que han podido, o no, inspirar el comeback de Melody. Por un lado, la vemos a ella sustituyendo el gorila por el loro, que parece bastante más relajado y ni muchísimo menos le hace “uh, uh, uh, uh”, por otro, la cantante luce sus mejores looks de Sylvia Pantoja paseándose por los chiringuitos marbellíes, le roba las coreografías de pierna abierta y movimiento espasmódico a Natalia, y el acento latino impostado a Ana Mena, que se ha tomado otra cosita y se le da muy bien.
Por que no, amigos, esa manera de pronunciar las palabras no es precisamente de Andalucía, salvo que de pronto se haya convertido en provincia de Puerto Rico. Más allá del hilarante vídeo de ‘Parapapá’, lo curioso es que Melody habla del single como el primer anticipo del disco que planea lanzar en la segunda mitad del 2018 o principios de 2019.
Bueno, suerte con eso, que va a hacer falta.