Hemos descubierto que los sobreagudos de Mariah Carey no sirven únicamente para romper copas de cristal si los lleva a cabo a escasos centímetros de las mismas -cuidado con el volumen de ‘All I Want For Christmas Is You’ en vuestras cenas navideñas-, sino que también son válidos para romper el corazón a sus fans de Latinoamérica. La parte del continente, recordemos una vez más, no el país en el que Ainhoa arrasa.
Resulta que Mariah Carey ha cancelado sus fechas en Brasil, Argentina y Chile, previstas para este mes de noviembre dentro de su ‘Sweet Sweet Fantasy Tour’, la gira que se sacó de la manga para promocionar aire, pero que por lo menos hace que mueva un poco el toto. Que no es precisamente ella una artista agotada por salir a girar. En cualquier caso, la diva de ‘Heartbreaker (Remix) (Feat. Da Brat & Missy Elliot)’ ha alegado “negligencias del promotor” como causa para la cancelación.
Imaginamos, como siempre, con nuestra mente malévola, que la negligencia ha sido no conseguir que demasiada gente comprara entradas. Y eso que en Brasil fue como 290 semanas #1 de airplay con su clásico inmortal ‘I Wanna Know What Love Is’.
En fin, aparte de esto, Mariah también ha roto el corazon a su último prometido, James Packer. La cantante y este señor en cuestión han decidido que no se casan, después de un supuesto filtreo de La Elusive Chanteuse con uno de sus bailarines de la gira. Convenientemente, todo esto está grabado en ‘Mariah’s World’, el ‘Las Campos’ de Mariah, que se empezará a emitir el 4 de diciembre. ¿No suena todo un poco a paripé busca-ratings?