Cual si fueran Maria Teresa Campos y La Script, las hermanas Knowles se han propuesto entrevistarse una a otra en la nueva edición de la revista Interwiew, donde Terelange cuenta más bien poco, porque tampoco es que Borregoncé sea la nueva Ana Pastor, y sus incisivas preguntas hayan llevado a esceso de titulares.
Como resumen de lo que ha dado la entrevista podéis escuchar el álbum ‘Lemonade’ y que os quede claro. Que qué tal ha sido crecer en el barrio de su juventud, que si ser negra en la América actual, que si mujer fuerte, que si música y arte desde una joven edad. Pues hombre, si tu padre esta obcecado en crear una girlband desde que tu hermana tenía 8 años, me vas a decir cómo escapas a un entorno de música, arte, América negra, y mujeres fuertes.
En cualquier caso, las respuestas de Terelange tampoco es que hayan dado mayores frutos: que si fue un lujo crecer en su barrio por la riqueza cultural, que si trabaja muy duro y está en control de su carrera, que si Borregoncé fue una hermana maravillosa y demás previsibles respuestas. Una de las cosas más interesantes que llega a decir en toda la entrevista es que se queda flipada ante Diana Ross y le costaría mucho reacciones delante de ella. Normal, es como ver la versión de tu hermana de los 70. ¿Pueden, de hecho, Diana y Borregoncé coincidir en el mismo espacio-tiempo y que no se cree un vacío global que lo absorba todo excepto ‘I Am Sasha Fierce’?
Esto demostraría no sólo que son el mismo perfil de persona, sino que, como era previsible, ‘Sasha’ es un disco intragable. Podéis ver una dramatización de la entrevista de las muchachas a continuación, y si quisierais leerla entera, podríais también en la web oficial de Interwiew, pero hacedlo mejor a la hora de la siesta.
https://www.youtube.com/watch?v=8tac1vaiJpg