¿Está alguien necesitado de un community manager? No, no sólo nos referimos a nosotros, que es evidente que sí, porque hay que ver el trabajo que nos dan las redes sociales, y lo señoras de Torrevieja de 68 años que somos con ellas. Pero creednos, aún más necesitada está Iggy Azalea, aunque posiblemente eso lo sepáis desde 2012. Aunque uno, las cosas como son, no deja de fascinarse por las constantes meteduras de pata de la rapera con su escasísimo fanbase en redes, como el que ha tenido lugar hace apenas unos días.
Por entonces, Iggy Azalea se encontraba hablando de su nuevo proyecto, cuando de pronto, posiblemente ante la insistencia de los fans buscando información sobre fechas o colaboraciones, perdió de nuevo el control de lo que decía y escribió lo siguiente:
Pues nada, justo lo que necesitaba Iggy, decirle a sus propios fans que le están cortando el rollo. Justo cuando su segundo disco, ‘Digital Distortion’, pasó a ser renombrado como ‘Surviving The Summer’ y de ahí pasó a ser un EP visto el fiasco de un single tras otro. Perder el cariño de sus fans es justo lo que le hace falta cuando ‘Savior’, junto a Quavo, apenas supera los 11 millones de escuchas en Spotify. Para que nos entendamos, C. Tangana tiene 4 temas por encima de esos registros. Un artista local.
Y como supondréis, el cabreo le duró a Azalea lo que el éxito de 2014: apenas horas después, la rapera estaba colgando una foto en tetas y varios tuits más. Es como esos tuiteros rándom que anuncian que dejan Twitter pero siguen tuiteando fervientemente para dejarlo claro.