Alerta de giro argumental, y esta vez de los reales, porque según hemos podido saber gracias a nuestro enviado especial a los headquarters de Disney, Mickey Mouse, la película de acción real sobre Winnie The Pooh no va a ir sobre él. ¿Qué? ¿Cómo? ¡Devuélvannos el dinero! ¡Pero si no habéis pagado entrada! ¡Igualmente, exigimos una devolución por estos minutos de bronca! ¡Toma dos euros y cómprate unos Aspitos!
La cuestión es que la película en sí parece ir a llamarse ‘Christopher Robin’, y también al parecer, seguirá la vida del amigo humano de Winnie en su edad adulta. ¿No te parece suficiente despropósito? Espera y verás: el director de la película, por el momento, es Marc Forster, encargado de otras películas para el público infantil como ‘Guerra Mundial Z’ o ‘Quantum of Solace’.
Pero hay más: el humor de la película será similar al de ‘Ted’, sólo que con un lenguaje adaptado para toda la familia. En serio, socorro. Nosotros hemos venido a ver a un peluche comer miel y discutir con un búho, no a ver un sketch de ‘Padre De Familia’ de carne y hueso.
La máxima acción real que queremos ver es a alguien poniéndole la cola a Igor, no a Christopher Robin yendo a la lavandería e imaginar que ve Poohes porque la droga que le pasaron anoche era mala. No cargarsen las infancias de las gentes, hombre por favor, ya.