Miley Cyrus ha vuelto el día del cumpleaños de su ex con el primer single de su nuevo álbum, ‘Endless Summer Vacation’. El tema se llama ‘Flowers‘ y no sólo porque las aluda durante el estribillo de la canción, sino porque se las echa encima durante todo el resto del track. El autoestima hasta el cielo y el twerking hasta el suelo. Dí que sí, Miley.
Cyrus, que es experta en esto de la venganza que trae de cabeza a Shakira en los últimos días (véase si no su “sutil” tiro a Hemsworth en la exquisita ‘Slide Away’), no sólo ha elegido un día estratégico para el lanzamiento de ‘Flowers‘, sino que también ha diseñado estratégicamente su estribillo.
Porque si nos fijamos en la letra del mismo, verso a verso desmonta el ‘When I Was Your Man’ de Bruno Mars respondiendo que todo ello puede hacerlo ella sola: puede sacarse a bailar, regalarse flores y quererse como nadie podría. ¿Y qué tiene de especial la canción? Pues que parece ser que el tema de Mars era una constante en su relación con Liam y que él se la habría dedicado en varios momentos clave. Talk about a nice cup of delicious revenge.
En el vídeo para la canción, Miley Cyrus se celebra con un magnífico “me day”. Vuelve a casa con sus mejores galas, se lanza a la piscina sudando de la vida y todo en general, se da una ducha y se dedica a bailotear ‘Flowers‘ a medio vestir mientras da vueltas por el caserón. Al final es observada en el tejado por un helicóptero porque uno nunca sabe donde puede estar la vista aérea de TMZ hasta que los tiene literalmente encima.
★★★
Será tu rollo si: estás leyéndote la obra completa de Paulo Coelho, eres Paula Echevarría, eres de la gente que en la consulta del dentista, por lo que fuere, revisa revistas de decoración.