Puede que Honey G no tuviera el tirón suficiente para colgarse de una plaza en la final del último ‘The X Factor’, cosa que si consiguieron Reggie ‘N’ Bollie el pasado año, pero la rapera si ha conseguido colgarse, por lo menos durante unas horas, del top10 del iTunes británico con su primer single, ‘The Honey G Show’, que sí, efectivamente, es esa canción que sonaba gala tras gala en el concurso.
Porque, aunque pareciera que nos la colaban vendiéndonos que era esta o aquella canción la que Honey G estaba interpretando cada noche de sábado en ITV, lo cierto es que no quedan dudas: después de escuchar su single, lo único que entonó Honey G durante ‘The X Factor’ fue su propio tema. ¿En serio, cuántas veces hemos escuchado ese estribillo hasta ahora? No me digáis que no nos capaces de seguir la letra a la canción, porque lo sois. Y es porque está clavada en vuestra mente gracias a un maléfico plan de Simon Cowell para arruinarnos a todos la Navidad.
Y es que, when she says Honey, you say G, y punto. No hay más que hablar. No hay escapatoria a la estupidez. Poneos vuestra mejor gorra, las gafas de sol que este verano os regalaba el Nesquik y ¡a disfrutar del show de Honey G, hasta que dure!