Una residencia en un casino, que ya os imaginamos pensando que Gwen va a montar un centro de día y que está buscando barajas de cartas y dominós por todos los ‘Todo a 1 Dollar’ de la ciudad de Las Vegas. Pues no, lo que la cantante de No Doubt está planeando a es un show permanente en un teatro local.
La cuestión es que Gwen fue hace poco a ver el show de Jennifer Lopez, y postéo una imagen en Instagram hablando maravillas de la artista y de su espectáculo, y afirmó tener una envidia sana del mismo. Ahora, parece que se encuentra en negociaciones con Planet Hollywood para llevar sus propios temas al escenario y tener el show de vedette con la que nunca la imaginamos.
De hecho, la imaginamos bien poco porque estos conciertos suelen durar cerca de hora y media, y su atractivo es puramente nostálgico: es decir, uno va a ver a J.Lo a verla cantar ‘If You Had My Love’, ‘Ain’t It Funny’ y ‘On The Floor’, y a lo sumo, le pueden colar uno o dos temas nuevos en plan promocional. Uno va a ver a Celine por los hits, a Backstreet Boys por los hits, y a Britney Spears por los hits. Hits que resisten la hora y media. Pero, erm, ¿cuál es la hora y media de hits de Gwen Stefani?
Francamente, tendría que tirar de exceso de discografía de No Doubt, y aún y con esas, lo tendría ajustado. Hay muchas canciones de la artista que nos encantan, y hemos seguido toda su discografía en solitario, pero atendiendo a las cifras, Gwen no llega a la media docena de hits por su cuenta. Es más, solo ‘Hollaback Girl’ y ‘The Sweet Escape’ superan los 30 millones de reproducciones en Spotify. En Billboard apenas tiene 6 top40s.
¿No será que se nos está yendo de las manos el tema de Las Vegas?