Pues mira, cuando Ed Sheeran anunciaba el lanzamiento de su nuevo single con Justin Bieber, ‘I Don’t Care’, pensábamos que se trataría de un lanzamiento aislado de cara al verano, pero parece que la cosa va más en serio porque ha anunciado un segundo tema con doble colaboración.
Pero centrémonos primero en el single que conocemos por ahora, porque con esto de la Eurovisión no hemos encontrado siquiera el momento de poder hablar de él. Resulta que Bieber y Sheeran han aterrizado en UK con unas tremendas 123.000 unidades de lista, lo que ha hecho de la canción el #1 más contundente de lo que va de año, y eso que a nosotros, nos sigue pareciendo una canción simpática pero más bien sosita, especialmente con el perfil artístico de ambos hasta la fecha.
Pero es cierto que ‘I Don’t Care’ ha ganado enteros con el cutrísimo vídeo oficial que le sirve de compañía. Y es que si la canción es simpática, el despreocupado clip con Sheeran y Bieber posando delante de una tela verde y siendo incrustado en decenas de absurdísimas situaciones lo es aún más. Tocando techo con ambos vestidos de artistas country, Bieber disfrazado de helado, y Sheeran contrayendo matrimonio con un poster tamaño real de Sheeran de la época ‘Boyfriend’. Una fantasía cutrelux.
Pero como decíamos: hay más, y es que parece que Sheeran ha cogido carrerilla de cara al testigo de ‘Divide’: aun no tiene fecha de publicación oficial, pero ya ha anunciado ‘Cross Me’, su siguiente lanzamiento, que llega con dos colaboraciones que aún tiene pendiente desvelar, y que ha dejado a la imaginación de su fanbase.
Un fanbase que o es ciego, o se lo hace, porque está claro que el primer nombre termina en ‘R’ o ‘P’, y aún así, insisten en preguntarle si se trata de Shawn Mendes o Taylor Swift. No, amiga Coraluna, no tiene ninguna pinta de que vayan a ser ellos, llámanos locos.