Hace unos días hablábamos de que Carrie Underwood había sufrido un accidente casero hace un par de meses, que no sólo la había llevado a cancelar algunas apariciones públicas, sino que ahora sabíamos también, que le había causado algunas heridas en la muñeca y en la cara, donde la cantante habría recibido casi 50 puntos de sutura.
Hace también un par de días, Underwood tomaba Instagram para afirmar a sus fans que posiblemente reaparecería con una cara algo diferente tras el suceso, y les pedía paciencia y comprensión hasta que se animara a volver a aparecer en público. Pues bien, parece que su nueva imagen no se ha hecho de esperar, y la cantante se ha hecho una foto junto a Adrienne Gang, tras pasar por su estudio a colaborar con ella:
El gesto algo extraño, pero ¿sin demasiado cambio como para relevante, no? Podría caber pensar que Underwood posaba de su lado bueno y que las heridas estaban al otro, pero ocurre algo curioso con la imagen: los fans no tardaron en preguntar a su acompañante en la misma, Adrienne Gang, por si Underwood llevaba una capa grande de maquillaje o si había elegido la postura idónea para disimular.
“No que yo lo notara, estaba espléndida y guapísima”, ha sido la respuesta de la otra cantante en cuestión. Entonces, ¿a cuento de qué se está montando Carrie Underwood semejante drama con la herida de su cara? ¿Dónde esconde los casi 50 puntos en cuestión? Es de suponer que, al menos, le hubieran dejado una pequeña cicatriz.
El drama se maximiza además tras descubrirse que en noviembre, el popular y anónimo bloguero CrazyDays&Nights, publicó en su web la siguiente noticia a ciegas. El blog, para que entendáis por donde va la cosa, es tremendamente popular porque lleva una década publicando rumores -muchos después confirmados- sobre famosos americanos, sin dar nombres. Esto es del 13 de noviembre de 2017:
“Esta cantante A-List se emborrachó, perdió los papeles y estaba absolutamente cabreada. No es una gran combinación, y es por ello que terminó lesionada. ¿Por qué estaba cabreada? Descubrió que su marido la estaba engañando. Al parecer, su coartada se vino abajo una vez ella empezó a investigar.”
La historia cuadra y por tanto, podríamos estar delante de una de las primeras telenovelas de la prensa amarillista americana de 2018. ¿Se referiría a ella o tenemos más cantantes lisiadas en el panorama, que casualmente se esmorraran en noviembre?