Beatriz Luengo es luz. Lo lamentamos, pero aquí no leeréis shade a Beatriz, porque Beatriz es musa de todo, creadora del universo cuqui, y Diosa del poner 600 acentos hasta aterrizar en ‘Tu Cara Me Suena’, donde ha sacado su mejor doblaje-de-La-Sirenita-1989 y habla en un perfecto español-mexicano-neutro fantástico.
En su nuevo single, lo mantiene, así que el gozo en un pozo para aquellos que querían verla lanzar uno de sus hits andaluces, cubanos o incluso colombianos, porque la artista vuelve a España para quedarse en su lengua natal. Que no en su ‘Lengua (Feat. Shaggy)’ natal, que ojalá también, porque menudo hit. Pero de momento, Luengo nos ha vuelto más tranquilita, más acústica, más Cadena Dial.
Lo ha hecho con ‘Más Que Suerte’, una composición dulce y relajada para tomar el café por la tarde como mucha nata mientras uno disfruta de ver la lluvia por la ventana pensando: “Lo que era esta mujer, eh, que la conocimos en Upa Dance y fue creadora de Nicole Scherzinger sin que ninguna de las dos lo supiera. Qué movimiento de pelo, que caras de “I’m telling you to loosen up my buttons babe”, y mírala ahora”. Podríamos estar divagando así horas, pero cuando termina ‘Más Que Suerte’ uno se da cuenta de que se ha dejado la ropa colgada fuera, que sigue lloviendo, y que adiós a la colada de la tarde anterior.
Jamás te lo perdonaremos, Beatriz, jamás.