Se me vienen apartando, ‘Chachas Desesperadas’, de la pretérita parrilla de Lifetime, porque la nueva señora de la casa se viene con todo el equipaje. ¿Y quién será ella? ¿Doña Marsela? ¿La Señora Rosaura, viuda del magnate de telecomunicaciones? No, amigos, serving EL DRAMA y LA SIESTA ha llegado Jessie Ware con su nuevo single y vídeo, ‘Selfish Love’.
Si ya giraba al soul con su anterior tema, ‘Midnight’, en este se pone un poco ¡ESCÁNDALO! y agita sus maracas y volantes como si esto fuera la Noche De Muertos y de su vaivén dependieran las horquillas de Beatríz Pinzón Solano. Ay, qué sueño, dolce y pequeño, el corazón con tormento de Jessie Ware está dividido entre las castañuelas y guitarra española de su nuevo tema y el maromo con el que comparte casa en el vídeo, pero La Telenovela está lista, y Jessie Ware tiene ganas de acción. ¡LA FI-ESTA!
Y qué pena con ustedes, aquellas escuincias pasivas arenosas que se pensaron que Jessie tiraría hacia la música electrónica en su nueva etapa. ¡Ja! ¡Miren no más como me río, estúpidas!
Ustedes qué se pensaron, ¿ah? Jessie Ware ha llegado y atentos, malditos, porque la trama de su vídeo podría girar de pronto en un ESCÁNDALO y una PAELLA sin precedentes. ¿Por qué incluímos la palabra PAELLA en el post? ¡Porque es un artículo de clichés latinos y españoles, qué queréis! Olé, Jessie, arsa Jessie, qué arte, qué tronío. Vamos a dejaros con su vídeo, porque ya estamos mezclando tantas nacionalidades como cócteles de agua con misterio durante toda la tarde. He aquí La Jessica Güera, y su telenovela, ‘Amor Egoísta’.