Hay que ver como es nuestra Antoinette Le Fantastique, que ella tira la piedra y esconde la mano. Vamos, básicamente, lo que ha hecho esta semana es hacerse con una cantera y una catapulta, y apedrear a los fans como si ellos fueran Chris Brown y ella la sociedad con dos dedos de frente.
Por que sí, amigos, estamos a poco más de un mes de Eurovisión, y es el momento de acudir a Ruth Lorenzo a sacarle el tema de por qué no es ella la representante española si prometió que volvería. “¿Y por qué no has ido tú?”, “¿no decías que ibas a volver?”, “¿no era tu plan ir otra vez a Eurovisión?”. Mimimimi, chica. ‘Operación Triunfo’ es lo que ha pasado por encima de cualquier plan que Antoinette pudiera o no tener en mente, no hace falta preguntarle: este es el año de la fantasía Disney española de Alfred y Amaia y disfrutémosla como es debido.
El caso es que, como os decimos, Toñi tenía el pedregal listo, y ha contestado a un reportero de FórmulaTV que le ha preguntado por ello, sin pedirle que posara desnuda o cuestionar junto a ella el final de ‘Los Serrano’. Y La Eurovisiva ha contestado lo siguiente:
“Me encantaría poder volver y representar a España en Eurovisión. (…) Hay una canción en el disco que cuando dije que volvería a Eurovisión, es con esa canción.”
Eso sí, automáticamente después, Toñi La Misterios se niega a desvelar qué tema era el elegido. Lo que nos lleva a nosotros, reputados miembros del CNI, a investigar por nuestra cuenta: a sabiendas de que su primer single, ‘Good Girls Don’t Lie’, no era la canción es cuestión… ¿se trataría de ‘My Last Song’, que parece a huevo para el evento? ¿Quería llevar algo más modernito como ‘Bodies’? ¿Se refería quizá a la más amable ‘Bring Back The New’?
Nosotros apostado por ‘Song’ pero, ¿a qué canción de ‘Loveaholic‘ creéis vosotros que se refería Antoñita La Intrigante?
**Actualizamos: al parecer, Antoinette Le Reveleur dijo en agosto que se trataba de ‘Bodies’, pero cómo le gusta a ella jugar al ‘Cluedo’.