¿Recordáis aquel momento en el que se llevaban a cabo las Pruebas de Acceso a la Universidad (#PAU) y Paulina Rubio pensó que había un hype de la leche en España con su nuevo álbum? Bueno, pues os queremos explicar cómo acabó aquello: la cantante se viralizó por la memez, y el disco terminó comprándolo Thalía, pero para usarlo como posavasos. Con el resto de copias de ‘Deseo’, según parece, se ha hecho el dominó más grande de un Fnac en México.
Pues bien, ha llegado 2019 y ya tenemos quién coja el testigo de Paulina, y no podía ser otra que nuestra querídisima Creative Risks Kween, que ha demostrado varias veces hasta hoy su altísimo nivel de comprensión lectora. Resumen de la jugada:
- El hermano de Ana ve que ‘Del 40 Al 1’ postea que la artista es #20 con ‘Bajito’.
- Los40 llama a su #20 “el ecuador”, porque está justo en la mitad de la lista.
- El hermano de Ana afirma que ‘Bajito’ es #20 en Ecuador. Hay que celebrarlo, para una lista en la que es top20.
- En realidad es top20 en Los40, no en Ecuador. #nowplaying Shania_Twain_Ka_Ching.m4a
- Ana Guerra oye campanas, y repostea lo de su hermano:
Sólo ha faltado que Papi War pidiera la doble nacionalidad para que toda la familia acabara enfracascada en el asunto. Cuando alguien ha avisado a Ana de que a lo mejor -y sólo a lo mejor- había vuelto a meter la pata gracias a su comprensión lectora -esto ha sido después de que Guerra publicara un segundo mensaje de agradecimiento a los ecuatorianos-, la artista ha decidido borrar los mensajes.
Y eso que en su casa ya estaban preparando cosas típicas ecuatorianas: una aurrezku, un pescaito frito y la discografía de Luis Miguel como telón de fondo. Todo tan ecuatoriano como el éxito de ‘Bajito’. Un nuevo riesgo creativo de Ana, un nuevo éxito para la hilaridad de Twitter.
Estos 18 meses que nos quedan con Ana War en el candelero van a ser maravillosos.