El nuevo single de Selena Gomez no sonará demasiado similar a ‘Bad Liar’. Esto ya lo aclaró ella hace unas semanas, cuando dijo que el sonido que maneja junto a Gucci Mane en ‘Fetish’ sería completamente distinto al del anterior single. Y vamos a ver, tampoco es que tenga pinta de que Selena se haya tirado a la piscina con el tema y se haya marcado una balada metal o un número ska, pero sí es cierto que puede ponerse un poco más Tinashe y un poco menos, erm… lo que sea que fuera similar a lo anterior.
‘Fetish’ suena, en principio, bastante radio friendly para Estados Unidos, que ha hecho de ‘Bad Liar’ un top20 pero tampoco lo ha convertido en un enorme hit para Gomez en el país, y tan sexy como cabría esperar. Sexy independiente, porque recordemos que, por el momento, lo que conocíamos del single era a Selena haciendo la compra con un mono amarillo, como quien vuelve a la rutina después de unos días en Coachella y tiene que pasarse por el súper por tener la nevera vacía.
“Tienes un fetiche con mi amor”, le dice Selena a sus oyentes en el adelanto del nuevo single. Lo cierto es que, gracias a esa reconversión en la reina del spoken word que la cantante se hizo durante la promo de ‘The Heart Wants What It Wants’, ha conseguido un sonido bastante propio y que sus lanzamientos resulten reconocibles, en un giro similar al que Britney tuvo durante su tercer álbum. Susurro, susurro, frase ininteligible pronunciada como si hubieras mezclado el Frenadol con un whisky, amago de verso cantado, silbido, silbido, gemido deliberado. No podemos pedirle más a un hit. ‘Fetish’ debería aterrizar en un par de días.
TOMORROW AT MIDNIGHT THE RETURN OF THE PRINCESS OF POP. #SelenasNewSingle #F3TISH #Fetish pic.twitter.com/mS4fP8CD0u
— Ronnie (@RONNIESUS) 10 de julio de 2017