No, en serio, imaginad ser un momento la mandíbula de Nick Jonas. Después pensad en vuestros trabajos, en montañas de papeleo, en horas extras, en clientes insufribles, preguntas estúpidas o reuniones contrarreloj. Y volver a imaginar ser la mandíbula de Nick Jonas. ¿Verdad que sentís muchísima más presión siendo su mandíbula que en vuestros trabajos? Ea, ya tenéis hecha la terapia antiestrés gratuita.
Y es que hemos escrito esta misma mañana a la Asociación De Odontólogos de La Región Este de Utah para conocer de primera mano si es que es posible que el otrora componente de Jonas Brothers tuviera la mandíbula cosida y la cosa no fuera para hacer bromas. Imaginad que estamos nosotros aquí jijí, jajá, y Nick Jonas bebiendo batidos de proteinas con pajita porque no puede abrir la boca realmente.
Pero no, según el 74,62% de los odontólogos que hemos consultado, Jonas tiene la capacidad perfecta de abrir la boca al completo y por tanto, ejerce presión en los dientes, suponemos, porque quiere terminar dedicándose a la ventriloquía. Desde luego quizá tendría más suerte que en lo musical, porque aunque ha pasado a presentar su nuevo single, ‘Find You’, por el recientemente rescatado TRL de MTV -un programa de petición de vídeos muy famoso de los 90- , lo cierto es que no lo está comprando o escuchando ni el tato, y su posicionamiento en listas es el cariño de toda esta gente. Ha conseguido un número uno, eso sí, en el Bubbling Under de Billboard. Fastuoso.
Os dejamos con la actuación, y una cosa os comentamos, además del tema de la presión dental: ¿Como MTV ha montado un plató tan tremendamente feo para un programa donde van a hacerse actuaciones? ¿Se han tomado lo de parecer noventeros demasiado en serio, no?