Atención, gente solidaria, amigos de los huracanes, o gente amiga del momento en el que las cadenas emiten el tiempo, si bajáis la música de fondo para estar al día en anticiclones, porque Jay-Z, marido de Beyoncé y empresario de deséxito tras Tidal, ha anunciado un concierto benéfico cargadito de estrellas e Iggy Azalea.
El próximo 17 de octubre, el Barclays Center de Brooklyn se cargará de famosos, gente como los símiles americanos de Nati Abascal que se apunten a cualquier evento benéfico, Iggy Azalea, y un montón de público dispuesto a darlo todo con hits de ayer y de hoy, porque Tidal organizará un show para recaudar fondos para los afectados de los últimos huracanes que han asolado Estados Unidos, como María, Harvey, Irma, o Luis Fonsi, que seguramente también haya dejado un buen puñado de afectados.
En el concierto podremos ver al propio rapero, que faltaría más, presentará algunos temas de ‘4:44’, su último trabajo, amén de anteriores hits, pero sorprendentemente no a Beyoncé. Su baja, que dejará a los presentes sin medleys de 20 minutos, será cubierta con la presencia de gente como Jennifer Lopez -musa latina de Marc Anthony y Kaoma-, Chris Brown, Willow Smith, Daddy Yankee o DJ Khaled. Vamos, que el urban americano estará bien representado, porque tampoco faltarán la reciente #1 Cardi B, la enemiga pública de Nicki Minaj Remy Ma, el amigo de Nicki Minaj Yo Gotti, o aquella girlband de éxito en 2014, Fifth Harmony, entre otros muchos.
Si vives en Estados Unidos y te apetece colaborar con un evento solidario, ya sabes, puedes descargarte ‘Switch’, el último single de Iggy Azalea. O bueno, también puedes colaborar con la víctimas de los huracanes comprando la entrada para este evento. No sabemos con seguridad si este evento de Tidal llegará con una suscripción gratuita para los asistentes con la entrada.