Queda poco para que se celebre una nueva edición de los premios de consuelo de MTV, los VMA para pobres, los European Music Awards, que no es que celebren la música europea, sino que se celebran en Europa, a nadie le importan, y no se centran en premiar vídeos, sino categorías generales.
Este año la gala se celebrará el 12 de noviembre en Londres, que será la encargada de montar semejante show por primera vez en 21 años, ya que la gala no había vuelto a la capital británica desde 1996. Vamos, que la última vez que los EMA pasaron por allí, las Spice Girls podía haber presentado ‘Wannabe’.
Y por tanto, para celebrar el regreso, qué mejor que poner a la talentosa presentadora, modelo de zapatillas y sostenes, cara conocida de las galas americanas, y ganadora de cero premios MTV Rita Ora a presentar a gala. Sí, amigos, la intérprete de clásicos como ‘aquel casting de X Factor’, o ‘gala 3 de America’s Next Top Model’ será la encargada de presentar a los cantantes que pasen por el escenario a presentar sus últimos hits.
Por supuesto, como hermana fea de los VMA, esperad que por la gala pasen gente como Nick Jonas, Tinashe o Anne-Marie a presentar su último single. De hecho, la actuación más esperada podría ser la de un medley de hits en español de Jennifer Lopez o el homenaje a Celine Dion a cargo de un ex-componente de Worlds Apart. No podemos esperar a ver con qué nos sorprenden.