De verdad que si hay alguien capaz de sorprendernos en el mundo del pop, esa es Cher: lo mismo resurge en la industria bien entrada en los 50 -de edad, no en la década, que también podía haber sido-, que sigue con vida en 2017, que se pone una peluca de papel de periódico, que se come a Christina Aguilera haciendo de madame, que se pone a colaborar con uno de los raperos del momento en el último anuncio de una marca de ropa deportiva.
Y es que así es ella, se mantiene en forma, y no porque podamos ver su esbelto y dulce cú al principio del spot, sino porque sigue resultando relevante a sus más de 70 años y sigue colaborando en cosas como esta, capaces de dejarnos la boca abierta. A ella posiblemente no, porque alguna operación se habrá hecho que se lo impida, a estas alturas.
Pues bien, Cher se sienta con Future, conocido rapero y ex marido de Ciara -Reina Del Pop-, y juntos versionan ‘Everyday People’, un clásico de la década de los 60 de Sly & The Family Stone. Nos imaginamos al creador del anuncio preguntándole a Cher qué hit reciente se le ocurría para versionar, y que ella llegara con esto. Claro, es que para ella, todo lo que venga después de la invención del disco de vinilo es más bien contemporáneo.
Y ahí está Cher, bien cargada de autotune, versionando la canción mientras Future lo que hace es pintar un poco la mona y salir del paso de sus frases añadiendo una palabra aquí o allá, o susurrando al final del tema como quien ve que no va a tener mayores posibilidades. Pero oiga, es que es un feature con Cher, es historia, es leyenda, es icono. No vaya a quejarse de que ha podido rapear poco, porque menos han rapeado otros con ella.
Y es que de hecho, una cosa os vamos a decir: aunque la cantante de clásicos como ‘Motel I’ haya cantado con Eros, Chrissie Hynde, Rod Stewart, Meat Loaf o incluso Beavis & Butt-Head en un top40 británico, todavía no ha colaborado oficialmente con ningún rapero. ¿A qué demonios estáis esperando?