Hoy es un gran día porque Meghan Trainor ha decidido lanzar no uno, sino dos singles y marcar su comeback justo a tiempo para colarse en los próximos Grammy, que ya nos indicaron que ella era una Artista Revelación a la que tener en cuenta hace un par de galas. Lo curioso de su nuevo lanzamiento es que llega bajo el nombre Kelly Clarkson, una nueva identidad que ha desconcertado a algunos, que la confundían con la otrora ganadora de ‘American Idol’, que poco o nada tiene que ver con estos proyectos.
Meghan Trainor ha lanzado ‘Love So Soft’, una canción que estilo retro que gracia tiene más bien poca, que sufre la cojera de un estribillo que ni está ni se le espera y que se pierde tratando de dar una nueva identidad a su material, sonando como si 2013 nunca hubiera decidido cerrar su puerta. La cantante ha tratado de levantar los ánimos del tema con un vídeo algo más a la altura, eso sí, donde hay tanto ventilador como efecto digital, y decide cambiar sus habituales micrófonos de pie y banda por algo más concienzudamente pensado y con mucho más sentido estético. Esperad, que lo mismo nos estamos liando con la carrera de la de ‘American Idol’. Esta Kelly Clarkson es otra, ¡es que es muy complicado no liarse con el mismo nombre! ¡Es Tamara VS Tamara all over again!
Por si el público no quedaba muy contento con su single “uptempo”, ‘Love So Soft’, la antigua Meghan ahora llamada Kelly ha puesto también a la venta ‘Move You’, un baladón muy marca de la casa pero sin John Legend que tiene como objetivo invitar a la gente a hacer el pre-order de su nuevo álbum, ‘Meaning Of Life’, que se pondrá a la venta el mes que viene. Desde luego Meghan, ya son ganas de complicarte la existencia, ¡con lo fácil que era mantener tu nombre anterior! Kelly Clarkson, por cierto, la de ‘Behind These Hazel Eyes’, también tiene previsto marcar su comeback esta semana. Veremos con qué nos sale ella.