Los chicos de Münik están un poco refunfuñosos y mirando hacia el suelo apesadumbrados. ¿Qué les pasa a los chicos de Münik? ¿Acaso se han dado cuenta de que nadie pronuncia correctamente la diéresis de su nombre? ¿Están pensando cambiarse el nombre por Lisbøa? Sería un movidón, porque encuentra tú ahora a una cantante llamada Elisabeth. Y encima deja a Nika en el paro, no, a ver, hay que replanteárselo todo.
Münik están tristes realmente porque alguien ha filtrado la carátula de su álbum y ellos no pensaban estrenarla hasta que el disco viera la luz, el día 1 de septiembre. Que oye, nosotros, con todo el cariño que le tenemos a la banda, nos preguntamos, ¿quién iba a querer filtrarles la portada y hacerles la puñeta? ¿Anahí, porque se le hacen largos los viajes en bus de línea? No encontramos otro motivo, la verdad.
El caso es que, siguiendo las pautas del single, y las del propio vídeo ochentero que acompaña a ‘Puede Esperar’, los chicos de Münik se han rodeado de rojo y se han tirado al suelo en la carátula de ‘Nada Fue Casualidad’. Menos Nika, que ella tiene en su posesión la colchoneta de playa. No penséis que es porque al ser la cantante y lideresa tiene beneficios que el resto no, que esa colchoneta ha pasado de culo en culo de componente en esa sesión de fotos.
El grupo, por cierto, ha ido colgando también los títulos de las canciones que compondrán el disco en Twitter, y ya conocemos nueve de los temas del álbum: ‘Disparar’, ‘Puede Esperar’, ‘Museo Particular’, ‘Héroes Sin Inventar’, ‘Para Volver A Ti’, ‘Esquimal’, ‘Otra Dimensión’ y ‘Suerte’. Queda un tema más por conocer, pero visto el cabreo de la portada, esto no se lo filtra ni la Nespresso.
Recordad, el 1 de septiembre, ‘Nada Fue Casualidad’ se pone a la venta, producido por Kim Fanlo, con la colaboración de Alberto de Miss Caffeina y la presunta filtración de Anahí. O no.
https://youtu.be/nxrG0REHBWI