¿Recordáis ‘Gentleman’, aquel #14 de The Saturdays en el que fantaseaban con tirarse a Obama, Kanye West o George Clooney? Bueno pues valiente mierda, porque Becky G acaba de arrasar con ella y con todas las demás canciones que traten sobre conseguir a tu propio sugar daddy.
Porque Becky G, que os recordamos es nuestra Miss Mamarracha Latina, vuelve a demostrar el porqué de su título con un nuevo single, ‘Mayores’, en el que ahonda en el amor con altas diferencias de edad, y sentencia el pop de 2017 con la siguiente frase:
“Me gustan más grandes, que no me quepan en la boca”
Por descontado, la cantante aclara poco después que habla de “los besos que quieran darle”. Pues chica, para que un beso no te quepa en la boca, o te estás enrollando con la sección de rapes de la pescadería del Carrefour, o a Carlos Baute le ha dado por querer darte un muerdo y corres el riesgo de acabar en un agujero negro venezolano.
Pero no penséis que es la única frase rescatable del tremendo SMASH latino que se ha marcado Miss Mamarracha Latina, hay otras brillantes como “a mí me gusta que me digan poesía, al oído por la noche cuando hacemos groserías”, “a mí me gustan mayores, de esos que llaman señores” (¿y socios fundadores? pregunto.); y finalmente el momentazo de su rapero invitado, Bad Bunny (!), que afirma lo siguiente: “Tú quiere’ un viejo ¿tas’ segura? Yo te prometo un millón de aventuras y en la cama te duro lo que él no dura”. Quite rude, tbh.
Os recordamos que aún quedan 150 días, aproximadamente, para que publiquemos las nominaciones a los Premios Amaro, pero ya os decimos que Becky G empieza a aparecer en todas las quinielas. Por favor, ¿dónde están los organizadores de los Premios Fanta cuando se les necesita? ¿De verdad va a pasar esto inadvertido?