Ed Sheeran ha sido el último invitado del ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, y el cantante ha aprovechado el viaje con el presentador para seguir dando un poco de cancha a ‘Divide’, que resiste fuera del Reino Unido gracias al desdoble de los dos singles iniciales y no tanto a ‘Galway Girl’, que se ha confirmado con un tema más apto para su éxito local que para el global. En cualquier caso, el paso de Sheeran por el programa ha dejado unos cuantos momentos para el recuerdo, y vamos a pasar a enumerarlos después del vídeo.
Cuando mete mano a James Corden en ‘Shape Of You’
El conductor del programa y del coche en sí le ha reconocido al pelirrojo que ‘Shape Of You’ le parece una canción muy sexy. Tan sexy, que Sheeran no ha dudado en meterle mano por la zona paquetil para comprobar cuan caliente ponía el hit a Corden. Poco después, cual si fuera él Fernando Esteso y James Estela Reynolds, ha pasado a sobarle un pezón con los deditos salivados. Entre lo cómico y lo grimoso, lo sabemos, pero nos hemos quedado más con la primera opción.
Cuando canta ‘What Makes You Beautiful’
Todas las canciones que Ed Sheeran ha cantado en el coche han sido obra suya, entre temas propios y el ‘Love Yourself’ de Justin Bieber. Sin embargo, el cantante se ha decidido a tocar con la guitarra ‘What Makes You Beautiful’, el que fuera primer single de One Direction. Paradójicamente, la canción es de Rami Yacoub y no suya, aunque Sheeran sí compuso para One Direction uno de sus singles: ‘Little Things’, que también fue #1 en el Reino Unido en 2012.
Cuando se convierte en un agujero negro de Maltesers
Sin duda el momento más ridículamentre hilarante de todo el capítulo de este ‘Carpool Karaoke’. James Corden reta a Ed Sheeran a meterse la mayor cantidad de Maltesers en la boca: mientras el se detiene cuando ha pasado de los veintipico, el cantante de clásicos como ‘Cold Coffee’ consigue meterse más de cinco decenas de bomboncitos en la boca, superando su anterior récord de 47. Sí, Ed Sheeran ya había probado a meterse un montón de Maltesers en la boca por algún motivo. Nos preguntamos, ahora, cuántos le caben a Carlos Baute. ¿260?