El cantante mexicano y amante de los rayos uva Luis Miguel podría ser detenido en cuanto pise suelo norteamericano, puesto que una jueza federal de Los Angeles ha pedido la detención inmediata del cantante. Y diréis, por fin, tras años de insufribles canciones y versiones infumables de temas de Jackson 5 o Julio Iglesias, alguien tiene los arrestos de cumplir los deseos de la humanidad y detener a semejante terrorista vocal. Por si os pareciera poco su carrera, os recordamos que Luis Miguel ha inspirado a likes como Bustamante o David Bisbal. ¿Veis ahora por qué hay que detenerlo con urgencia?
Sin embargo, no es este el motivo por el que la juez quiere que lo detengan. Tampoco por ser un mentiroso, malvado y peligroso, y por no poderlo controlar. La verdad es que piden su detención or no haberse presentado ante los tribunales para resolver el problema judicial que le enfrenta a su ex manager, William Brockhaus.
Al parecer, la orden de arresto por desacato se emitió después de que el cantante de clásicos como ‘1+1 = 2 Enamorados’ no se presentara, en numerosas ocasiones, en el juzgado, lo que hizo que la juez terminara hasta la punta del bolero y haya estallado contra él.
Su manager lo acusa de incumplimiento de contrato entre los años 2013 y 2015, y la juez investiga ahora donde tiene los bienes Luis Miguel, para poder proceder a un embargo. No queremos ser maliciosos, pero conociendo al cantante, lo más probable es que, para no pagar, haya terminado comiéndose todos sus bienes.
https://youtu.be/a-ATjxvYZpo