Take That se han marcado un especial del Carpool Karaoke aprovechando la emisión del Comic Relief esta semana y la salida de su nuevo álbum, ‘Wonderland’, que tendrá que pelear el #1 con una nueva semana fuerte del Ed Sheeran con ‘Divide’.
De momento han lucido narices rojas dentro del coche de James Corden y han tirado de múltiples payasadas que han hecho de su paso por el Karaoke uno de los más divertidos. La tanda de preguntas se abría con Corden cuestionando quién sería el próximo en abandonar el grupo, a lo que Howard ha respondido “si yo me marchara, a Gary y Mark les seguiría yendo bien”. Mire, señor Donald, si usted se marchara, aquello sería ya más decadente que cuando Eternal lanzó su último álbum en el 99.
No han faltado los hits, claro está, y han sonado ‘Shine’, ‘Greatest Day’, ‘Babe’, ‘Never Forget’ y ‘Back For Good’ además de su último single, el fugaz #13 ‘Giants’, que no ha sido capaz de sostener la promo del álbum por si mismo. Al final del paseo en coche del trío se ha dado la situación más divertida de todas: los cuatro se han bajado para intentar dar a conocer a Take That en Estados Unidos, después de hablar de cómo les intentaron organizar un desembarco en el país.
Los chicos han actuado de la forma más hortera posible en una tienda de gafas, han repartido CDs grabados y han intentado convencer a los americanos de darles una oportunidad. Mención aparte merece el muchacho al que han engañado para seguirles en la coreografía de ‘Do What U Like’. Qué maravilla.