¡Se escuchan campanas en las torres de todas las iglesias de España! ¡Pitita Ridruejo ha vuelto a nuestras vidas para anunciar un nuevo milagro! ¡El Papa Francisco -el argentino, no es de “latino tengo el calor de una copa de vino”– está de camino a España porque esto es más grande que lo de Lourdes! ¿Vatican? lichen: Dio, presente ahora mismo aquí en España!
Bueno, no exactamente en España, sino en Mälmo, Suecia, donde a partir de mañana se celebrará el Festival de Eurovisión. Pues bien, olvidaos de los panes y los peces, porque el verdadero milagro es el hecho de que Chanel ya le ha dado una coreografía nueva a ‘SloMo‘. Efectivamente, meses y meses después de improvisar absurdísimos dance-breaks para no tener que hacer la coreo original que -teóricamente, porque no dice ni mu– no puede hacer por problemas de derechos de autor.
‘SloMo‘ sonará mañana en la primera semifinal de Eurovisión 2024, porque Chanel ha sido invitada junto a Eric Saade y Eleni Foureira a actuar en el espectáculo y gracias a los ensayos, ya hemos podido ver cómo queda la versión definitiva de la nueva coreografía. Movimiento de caderita, movimiento de caderita, pompi en cámara, brazo, brazo, sacudida, elevación de los bailarines que termina en nada.
Por supuesto, Chanel lleva para todo esto su mejor body Norma Duval 1979 y todo luce Yolanda Ramos en ‘Big Spender‘ que queríamos que luciese. Porque la Revista ha vuelto, aunque solo sea en la mente de Chanel, y nada le impide convertir cada paso de baile en un nuevo ‘La Mar Está Fresquíbiris’.
Sí, es cierto que en ‘OT‘ tardaron unos tres días en montarle a la canción una coreografía más efectista que esta, pero seamos honestos: pensábamos que Chanel se pasaría la vida sacándose de la manga señores tocando el tambor o haciendo movimientos de samba para disimular, con lo que, a estas alturas, cualquier paso es ya bienvenido. Vayan preparándose, de cara a este verano, el ‘SloMo (Duval’s Version) (From The Vault)’.