Meghan Trainor publicó hace un par de años un álbum navideño. Spoiler: la cosa no salió demasiado bien y su #89 en Billboard no ha mejorado con el paso de los años, a pesar de que los discos navideños puedan tener tirón de forma anual. De año en año, no de la ex-pareja de Karol G.
¿Ha aprovechado entonces Meghan su revival de 2022 para sacarle algo de jugo a ‘A Very Trainor Christmas’? Pues gracias a Dios, no. La artista sigue centrada en su nuevo proyecto, ‘Takin’ It Back’, y en el último single del mismo, ‘Made You Look’, que se ha convertido en un hit global a la altura de aquellos de su primer disco. Ha sido #2 en Reino Unido y #24 en Estados Unidos, lastrado por los lanzamientos de Taylor Swift, Drake y los villancicos en este segundo caso. Veremos si enero supone un nuevo boost en listas americanas para Meghan.
Por ahora, el bombo a la canción sigue su camino con la versión navideña, que es un acapella en la que Meghan se ha rodeado bien de amigos, incluyendo a uno de los componentes de Pentatonix, esa suerte de Glee Club con presencia televisiva que resulta igualmente irritante y fascinante.
‘Made You Look’ suena ahora un poco más ‘Grease‘ si cabe, un poco más camp si fuera posible y un poco más Bruno Mars. Pensad que ella podría hacer ‘Grenade‘ pero él nunca podría hacer esto. Mucho menos un vídeo como el que se ha montado para el acapella, tomándose bien poco en serio a sí misma.
En el nuevo