Esta no es la primera vez que Lil Nas X y Chloe Bailey muestran su buena sintonía, ni la primera vez que Lil Nas X le muestra a la artista toda su admiración en redes sociales, pero probablemente si es la vez que de forma más hilarante lo ha hecho hasta hoy.
Hace unos días, Nas respondía a una publicación de Chloe Bailey pidiéndole que se tirara un pedo en su cara. ¿Ordinaria ella? Si se quiere tirar un pedo ahí, se lo tira. “Tirame un pedo, te lo ruego”, le comentaba él en Twitter. Ella, igualmente fina y elegante que el resto de la conversación, le respondía con un “lo haré, mi amor” y el emoji de un gas.
Y sinceramente, ahora que estamos con la crisis del gas ruso, puede que sea hora de que dependamos de los pedos que Chloe Bailey tenga para repartir como una energía renovable nueva. Nada que unas sales de frutas y una dieta alta en fabada no ayudara a generar, especialmente si además contamos con la ayuda de Lil Nas X. Puede parecer una tontería, pero es posible que no tuviéramos que estar pidiendo bajar la temperatura de nuestros termostatos para vender a ninguna gran potencia.
Por supuesto, la conversación entre los dos ídolos juveniles del nuevo hip-hop y R&B continuó, con él colgando la siguiente captura al comentario de ella:
Menuda fantasía, sinceramente. Eau de Baileaux. Fragancias para él y para ella. Por cierto, flatulentes sandeces a un lado, hay que decir que los dos artistas están a punto de lanzar sus nuevos álbumes.
Lil Nas X se mostró en dudas de qué single elegir entre dos de sus nuevas canciones hace apenas unos días, confirmando a través de sus redes sociales que los temas no se incluirían en una reedición de ‘Montero’, sino que pasarían a formar parte de su nuevo disco, ya prácticamente finiquitado.
Chloe Bailey, por su parte, tiene previsto lanzar ‘Treat Me’, un nuevo single, en los próximos días, y también corrió a Twitter a confirmar que su disco debut en solitario está completamente termino y a la espera de fecha de lanzamiento. Por ahora, tenemos ‘Have Mercy’ y el adelanto de este nuevo single.