Griff y Sigrid han lanzado un single conjunto, porque para algo son ambas las típicas artistas que el público británico percibe como “the next thing to be”. Que luego no suele pasar nada y las pobres quedan para un público nicho que las invita a todos los festivales pero tampoco es que consuma especialmente su material, si no llevan cuatro cervezas encima o están de viaje, no precisamente como la tía de Fani, sino como Pablo López cualquier tarde de miércoles. Pero no hay que perder la esperanza.
Especialmente cuando la pareja se presenta con un single tan cuco como este, ‘Head On Fire’, que lejos de ponerlas en la tesitura de ser las Brandy y Monica del pop europeo, más bien las hace pasar un buen rato en el que sólo falta un poco de confetti brillante y una de esas bolas de los bazares que tienen muchísimas luces. Pero claro, eso hubiera convertido el vídeo de ‘Head On Fire‘ en un clip de aquella Lorde por la que preguntáis y que ha muerto. La Lorde por la que preguntáis ha muerto.
✪ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro playlist de spotify ✪
Así que nos conformamos con que Sigrid y Griff nos devuelvan el espíritu de ‘Melodrama’ en sus tracks más animados, envuelto en un poco de ambas y otro poco de las HAIM que no vivían recluidas en el sótano de Taylor Swift. ‘Head On Fire’ tiene un estribillo que anima a seguir sus pasos del vídeo, a dar saltos por la casa, danzar despreocupados con un pollo asado ejerciendo de pareja de baile, sin miedo a que la ropa se nos quede aceitosa. También sed un poco prácticos y no os vistáis de gala para estar en casa bailando con un pollo. Tened el mínimo sentido común.