Hace unos días se confirmó que Nicki Minaj, confirmada a priori para los VMA de 2021, no acudiría finalmente a la gala. Se esperaba que la artista subiera al escenario para presentar un medley con nuevo single que se sumaría al debut de Jesy Nelson. Sin embargo, el retraso del single de la ex-componente de Little Mix la dejaba sola en el escenario y finalmente no se presentó. No a causa de esto, obviamente, pero no se presentó. Tampoco parece que su ausencia se debiera a la noticia que saltaba horas antes, la de que su marido se ha declarado culpable de agresión sexual en el juicio que tenía pendiente por una violación en 1995.
Nada de esto motivó realmente la ausencia de Minaj, sino un absolutamente oportuno contagio por Covid, la excusa favorita de las celebrities españolas para cancelar cualquier tipo de aparición. Nicki Minaj lo ha hecho saber en redes sociales después de tampoco hacer acto de aparición en la última Gala MET. La rapera se lamentaba de llevar “días” sin poder acercarse a su bebé, aunque compartiera un audio hablando con él a través de Twitter. Lo mismo es que estaban hablando por Skype y por eso sonaba a que lo tenía tan cerca.
También en redes ha hablado de que Drake la había animado a recibir la vacuna para poder estar más tranquila, pero que ella no había querido dársela aún motivada por compromisos profesionales. Nicki no se cierra a la posibilidad, y de hecho ha animado a la gente a dársela en su timeline, pero dice que ella esperará a investigar un poco más.
“Quieren que te vacunes para la MET. Si me vacuno, no va a ser para ir a la MET. Será una vez haya investigado lo suficiente. Estoy en ello ahora. Mientras tanto, seguid a salvo. Llevad la mascarilla que se mantiene bien pegada a la cara, no esas que van medio sueltas.”
Uno de los motivos que ha dado para necesitar la investigación es que su primo en Trinidad se quedó impotente tras darse la vacuna y sus testículos empequeñecieron. Normal, porque con los huevos que está teniendo ella con el tema, de algún lado los tenía que haber heredado.
Como siempre, el perfil de la gente más avispada es la que dice que va a investigar. Quién va a fiarse de los médicos de todo el planeta y los científicos que desarrollaron la vacuna que ellos mismos se han dado, cuando puede uno leer un artículo de Iker Jiménez en la revista Quo y estar mucho más informado.
Mientras Nicki nos cuenta los descubrimientos de su investigación y se decide, os dejamos con la probable instrumental del nuevo single de Nicki Minaj: