Another day, another drama: Fifth Harmony sigue en Estado De Excepción después de que la banda soltara la bomba del abandono de Camila, y las cosas no fueran tan sencillas como cabría haber esperado. El segundo día del cuarteto se complica más, con la situación más enfangada y más personajes entrando en el juego. Veamos qué está pasando en el universo Fifth Harmony.
Camila Cabello notificó que abandonaría en noviembre
Según datos de TMZ, la marcha de Camila Cabello no fue notificada a Fifth Harmony ni a través de sus representantes, como ellas afirmaban en un primer momento, ni mucho menos de sopetón hace unos días. Cabello anunció a las chicas que dejaría el grupo en noviembre, tras haberlo estado discutiendo durante meses. Esta última información es dudosa, ya que fuentes cercanas al grupo afirman que es cierto que avisara hace un mes, pero que, sin embargo, no se había discutido su marcha nunca antes.
L.A. Reid organizó una terapia de grupo…
…a la que Camila no asistió. El magnate trató de organizar unas sesiones con las cinco chicas para explicarles por qué deberían mantenerse unidas como banda de aquí en adelante, una vez este primer contrato llegaba a su fin. Camila decidió no aparecer, con lo que la discográfica y el management optaron por unas sesiones con una terapeuta, para unirlas como banda. Cabello, una vez más, decidió no aparecer en ellas, al parecer, alegando que la decisión estaba tomada y no habría vuelta atrás.
La tía de Dinah incendia las redes ¿confirmando una relación entre Lauren y Camila?
Ventajas del siglo XXI en estos dramas: todo es retransmitido y grabado. La tía de Dinah, otra de las componentes del grupo, que ya acusó en su día a Taylor Swift de animar con excesiva intensidad a Camila para que dejara el grupo, ha lanzado la bomba definitiva de la semana. Lauren y Camila mantenían una relación dentro del grupo. Según ella, Lauren estaría destrozada y valorando salir de la banda tras la marcha de Camila: “Ella ya lo sabía, posiblemente esté llorando un mar de lágrimas ahora pero ella ya lo sabía. Lauren también va a dejarlo, al final tiene que apoyar a su chica”, ha dicho mediante Livestream. El comentario más chocante lo hace al final del vídeo, con un “claro que van a hacer un dúo, a su manera, en su habitación”.