Mientras La Relevante ha conseguido ya igualar la marca de top20s de Fifth Harmony en Billboard con su carrera en solitario, que tela, parece que al resto del quinteto también se la trae bastante al pairo la continuidad de la girlband. Su último single, ‘That’s My Girl’, no ha conseguido pasar del top80 en Billboard, mientras ‘7/27’ continúa muerto bajo el top150, así que las chicas se ponen las pilas con sus carreras. Se conoce que más vale prevenir que lamentar.
El caso es que después de La Relevante, la otra Fifth Harmony que está grabando su álbum, single, EP o lo que fuera, es la cuban-american (?) Raquel Bollo, a la que se ha podido ver acompañada del dúo de compositores Marian Hill hace un par de días.
Y, como es evidente, Raquel Bollo y los muchachos no estaban tomándose un batido en una terraza, sino en un estudio de grabación, donde la chiquilla estaría preparándose para dar el salto en solitario. Que oye, lo mismo es que tenemos un concepto muy clásico de lo que es una banda, pero, si cada una está ya a la suyo, ¿no sería mejor anunciar una separación a tiempo, antes de seguir lanzando discos que no compran ni 100.000 personas? Pregunto.
Aunque oye, lo mismo podemos seguir hablando del éxito de ‘Work From Home’. ¿No vive Robin Thicke del de ‘Blurred Lines’? Pues eso.