Anoche leíamos en algunos titulares de prensa que Georgia se había hecho con la victoria en el último WhoTheFuckCares Junior Song Contest, celebrado en DiosSabeDonde porque a quién le importa. El caso es que, lamentamos comunicar al mundo que la noticia era falsa, puesto que lo verdaderos ganadores del evento eurovisivo para niños fueron los irlandeses Jedward.
Sí, los mismos Jedward que salieron de ‘The X Factor’ hace ya 7 años y que, por algún motivo, siguen rondando por aquí y por allá de vez en cuando. Y no los subestiméis, que hasta la fecha han lanzado una veintena de singles, y en Irlanda tuvieron el estómago de mantenerles en el espectro de la relevancia hasta hace 4 años.
Eso sí, desde 2012, el dúo se viene comiendo los mocos de tal forma, que a estas alturas no queda estómago en su interior sino una gran masa mucosa que hace sus veces. Vale, stop a esta imagen, que no son horas. Por tanto, y sin duda alguna, los realmente ganadores del evento europeo de ayer fueron ellos, porque si no hubiera sido porque lo presentaban, DE QUÉ iba Jedward a actuar en televisión y DE QUÉ ante tantísimo público.
No se han visto en una de estas desde que uno de ellos entonó una canción en el metro de Londres en hora punta y considero que había llenado el aforo de su evento. Por cierto, si sus tupés nos parecían una estupidez hace 7 años, no queremos ni empezar a explicaros lo que nos parecen ahora a sus 25 añazos. Aquí los tenéis tratando de entonar mínimamente su nuevo single, ‘Hologram’.