Lewis Capaldi acaba de tener su segundo #1 en tierras británicas con ‘Before You Go’, el enésimo single de su álbum debut en llegar al top10 y finalmente darle otro liderazgo además del del smash por el que le reconoce todo el mundo. Y Lewis Capaldi acaba de hablar con los chicos de Metro en UK para, además de hablar de los logros de su carrera, comentar la última canción Bond.
El nuevo tema del 007 le dará, salvo sorpresas, el primer #1 en UK a Billie Eilish, y Lewis parece encantado con la idea porque la canción le parece fetén. Así se lo hace saber en la entrevista al periodista que le cuestiona por ‘No Time To Die‘:
“Va a conseguir un montón de dinero con ella, así que claro que me gustaría subirme a ese carro. Fuera de bromas, creo que siempre he pensado que la canción Bond es algo a lo que cualquier artista se animaría, o al menos lo intentaría. No sé cómo de bien me saldría a mí, creo que ella y su hermano Finneas han hecho un trabajo excelente.
No sé como me manejaría yo con la melancolía, el misterio… no sé como se me daría sabiendo el tipo de persona que soy, pero creo que ellos han bordado el trabajo. Así que sí, creo que intentaría hacerlo… quién sabe, ¿quizá para la siguiente? Si no soy completamente irrelevante para entonces, que es algo que podría pasar.”
Como veis, asegura también que le encantaría dar forma al próximo tema si no es irrelevante para por entonces. Y hace bien en aclarar esto, porque tenemos un post pendiente sobre el tema, pero es cierto que ¿cuántos cantautores hemos perdido de vista después de que UK lo llevara al Olimpo de #1s y álbumes multiplatino? De modo la idea de que en un lustro nadie quiera contar con él para un proyecto así de relevante no es una locura.
Ahora, que también se nos hace curioso que Lewis crea no saber llevar a cabo un tema melancólico. Debe pensarse la alegría de la fiesta.