Breve resumen de la situación hasta la fecha: El año pasado nos enterábamos de que ABC Family (ahora Freeform) había dado luz verde a un proyecto en clave de comedia sobre la vida de Nicki Minaj. Porque, al parecer, debe ser interesante pero no estamos puestos en el tema. El caso es que se llegó a grabar un episodio piloto el pasado mes de enero, pero desde entonces… ¿qué más sabemos de la serie?
Pues nada, ni de la serie, ni de sus actores, ni de su fecha de emisión. Lo único que se había filtrado hasta hoy, era Nicki hablando el mes pasado de que “iban a hacer cambios en el piloto” y que “se estaban tomando su tiempo”. Y tanto que se toman su tiempo, considerando que necesitaban 10 meses para no hacer, sino anunciar, cambios en el capítulo piloto. Ni que fuera una serie española de 290 minutos por capítulo.
El caso es que hoy, esos retrasos en la producción se convierten en un “ahora es tarde, señora” y ABC da carpetazo a la serie. No habrá comedia de Nicki Minaj en televisión. No habrá actriz que haga de ella. No veremos su juventud, como nunca la hemos visto hasta hoy.
Lo sentimos Nicki, pero de momento, la única ficción que te rodea, es la de tus #1 en Billboard.