Harry Styles está ya metido en toda la maquinaria que el lanzamiento de un nuevo álbum requiere: el otrora cantante de One Direction está funcionando más o menos bien con su single de comeback, ‘Lights Up’, que acumula casi 80 millones de escuchas en Spotify, y aunque no alcanzará las cifras de su single debut, tiene ya la mirada puesta en el álbum completo.
‘Fine Line’, que es como se llamará el trabajo, se pondrá a la venta el 13 de diciembre, justo a tiempo para tener un par de semanas potentes gracias al mercado navideño. Han pasado ya dos años desde el primer álbum de Styles, con lo que el hype por ver qué trama con el segundo es importante. Especialmente porque no ha sido un cantante demasiado prolífico más allá de su propio proyecto y no se ha dejado ver demasiado desde que terminara su promoción.
La carátula del disco, que ya ha presentado en todas las redes sociales, es de lo mejorcito del año y le muestra luciendo su género fashion -que diría Jedet en ‘Paquita Salas’– enfocado por una cámara de ojo de pez. Not literally, no vayáis ahora a imaginar a un besugo o a Ana Mena delante de sus narices.
FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13 pic.twitter.com/ARzqYds8Vn
— Harry Styles. (@Harry_Styles) November 4, 2019
Y el lanzamiento del disco provoca que arranque la promo del mismo, con lo que Harry se ha puesto su mejor albornoz para participar en el show matinal de Capital FM y explicar alguna cosilla al respecto del proyecto. Como por ejemplo, que se irá de “hipotética gira” (LOL cuando dice “esto no ha sido anunciado todavía”, al darse cuenta de que acaba de hacerlo) en 2020. Es precisamente esto lo que ha hecho que no vaya a participar en la versión cinematográfica de ‘The Little Mermaid’, aunque el intérprete de clásicos como ‘Kiwi’ afirma haber hablado del proyecto con su director, Rob Marshall, del que no tiene más que buenas palabras. Al final, lamentablemente, la agenda del cantante impedirá que lo veamos bajo el mar. Un chiste pésimo porque… ¿estuvo el Príncipe Eric en algún momento bajo el mar? Permitidnos que lo dudemos.