Nuestra spanish Unproblematic Kween favorita, Pastora Soler, sigue con su gira ‘La Calma’, esta vez en una edición “verano” que es un poco como cuando volvía el ‘Grand Prix -del verano-‘ y tu pensabas: ¿pero hay otro diferente en invierno, como el programa de Anne Igartiburu? No lo había, igual que la gira de Pastora es del mismo disco que la de otoño. Pero chico, el título le da un aire más estival.
Y dejémonos de andar por las ramas, porque lo relevante aquí es que Soler acaba de dar un concierto en Jerez que ha sido muy especial para ella. ¿Por qué? ¿Porque en el show por fin la ha fichado una discográfica que le permite hacer pop y no le pone trabas a cada proyecto suyo que se aleje del deje aflamencado? No seamos ilusos. ¿Porque el público era especial para ella? Tampoco. Es decir, especial sería, pero formado por las mismas hordas de estimadas señoras y homosexuales que acompañan a todas sus paradas por el país. La cuestión es que Pastora tenía una importante noticia que dar en el mismo.
Y allí, rodeada de sus músicos, de su marido, de su hija Estrella y de toda su gente, Pastora se marcó un ‘Love On Top’ y de pronto, descubrió su barriguita de embarazada por segunda vez y confirmó que, efectivamente, está esperando un hermano o hermana para su primera hija. Pastora se toco la barriguita, se puso se perfil, y dejó claro que no, los tules y las gasas no obedecían a un atracón de bombas de nata, sino a un óvulo fecundado. Sonaba mejor en nuestra cabeza que escrito.
¡Felicidades de nuevo a la artista!
Sobran las palabras para decir lo feliz q me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con vosotr@s,desde el escenario ,delante de mi marido @francis_vinolo ,de mi hija Estrella ,de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas!!!!Voy a ser mamá de nuevo!😍 pic.twitter.com/NPNcStc3Yg
— Pastora Soler (@PastoraSoler) August 12, 2019