Haya calma: cuando decimos que Amaia pasa de las flores no es que hubiera quedado con Rosario y Lolita para tomar un café y, de pronto, media hora antes de tener que aparecer en el establecimiento, les enviara un Whatsapp diciendo que le había surgido algo. Amaia nunca haría algo así, porque para eso tendría que coger el móvil primero, y Dios sabe dónde lo tendría. Seguramente, enviaría una paloma mensajera con un telegrama escrito como disculpa, que llegaría hasta la mesa de las Flores.
Pero este tema, por muy interesante que pudiera parecernos, no es el que realmente nos ocupa hoy: lo relevante es que Amaia ha publicado la carátula de su álbum debut, ‘Pero No Pasa Nada’, en el que Matias_Prats_Permíteme_Que_Insista.wav pasa totalmente de las flores. Y es que para ‘El Relámpago’ y ‘Nadie Podría Hacerlo’ la ganadora de ‘OT 2017’ optó por dar fuego a un ramo y colocarlo en la portada, pero en la del disco completo, ella vuelve a ser protagonista.
Y con el diseño de QueridaEstudio, la artista ha recuperado el buen hacer de ‘Un Nuevo Lugar’, y nos deja un portadón del todo artístico y del todo random al mismo tiempo. Amaia posa con pintura azul haciendo de body painting, flotando en una especie de sala de espera. Y sí, en la carátula sólo aparece ella, un teléfono y un par de sillas, pero si os fijáis en la fotografía principal del post, veréis que allí también había una máquina de agua, uno de los objetos más fascinantes que occidente jamás inventara. Cuánto costumbrismo y moderneo.
‘Pero No Pasa Nada’ verá la luz en septiembre y el mes siguiente, Amaia se embarcará en una gira de presentación por distintas ciudades españolas, que terminará bien entrado ya el nuevo año. El disco ha sido producido por Santiago Motorizado, después de que la artista se hiciera un Calvin Harris / Rita Ora con su anterior productor, Raúl Refree, y descartara aquel disco por completo.
Ver esta publicación en Instagram